Ya, desde muy pequeña, he tenido la sensación de nacer en un momento no demasiado oportuno. Es como si mi fecha de nacimiento se hubiese equivocado en, o bien 10 años antes, o bien diez años después. Simplemente era demasiado pequeña para valerme por mi misma en una familia en el que todo el mundo tenia ya su vida montada.
Me toco vivir malos tiempos, en un momento en el que, cualquier niño o adolescente, suele tener a un adulto, o incluso varios, que se hacen cargo de ellos.
Pero bueno, eso no es mas que pasado y lo que importa es el presente. Ciertamente pasado, aunque, hasta que punto mi comportamiento de adulto no se ve influenciado por eso?. Pues, estoy segura de que mucho.
Asi, que, despues de esta conclusion, lo que me queda por descubrir es, si esta sensación que tengo de que he nacido y vivido en el lugar equivocado, es debido a mi pasado, o es la realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo creo que, más bien, se debe a una percepción "peculiar" de tu situación... Si crees que tu lugar es equivocado... haz que sea el correcto... Total, no te puedes escapar... ya estás aquí...
ResponderEliminarUn besico...
Izel: Después de meses leo tu contestación (soy un desastre....). Pero...cuanta razón tienes...
ResponderEliminarBicos gallegos