Ya, desde muy pequeña, he tenido la sensación de nacer en un momento no demasiado oportuno. Es como si mi fecha de nacimiento se hubiese equivocado en, o bien 10 años antes, o bien diez años después. Simplemente era demasiado pequeña para valerme por mi misma en una familia en el que todo el mundo tenia ya su vida montada.
Me toco vivir malos tiempos, en un momento en el que, cualquier niño o adolescente, suele tener a un adulto, o incluso varios, que se hacen cargo de ellos.
Pero bueno, eso no es mas que pasado y lo que importa es el presente. Ciertamente pasado, aunque, hasta que punto mi comportamiento de adulto no se ve influenciado por eso?. Pues, estoy segura de que mucho.
Asi, que, despues de esta conclusion, lo que me queda por descubrir es, si esta sensación que tengo de que he nacido y vivido en el lugar equivocado, es debido a mi pasado, o es la realidad.
martes, 24 de noviembre de 2009
lunes, 23 de noviembre de 2009
Palabras sin sentido alguno...
Os preguntareis, me pregunto..., que significa "palabras sin sentido alguno" y porque razón le he llamado así a este blog. No tengo respuesta para ello, aunque mi capacidad de utilización de las palabras de forma correcta es, a veces, bastante nula... Es decir, comunicar lo que siento (y padezco) me resulta bastante difícil, ya que hablo, escribo... y termino con sensación de no saber si mis interlocutores captan el sentido de mis palabras...
Me da igual. A veces, el simple ejercicio de soltar palabras, bien sean escritas, bien sean habladas, consigue un efecto reconfortante en mi, por lo tanto y dado que hoy no es el mejor día de mi vida, he decidido escribir este blog.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)